Reparar agujeros y deterioro en bajante de uralita

He cambiado en mi casa la bajante de uralita por PVC pero en la parte del techo está todavía de uralita, que no puedo cambiar porque es del vecino de arriba y habría que romper por arriba.

Es en la parte donde voy a unir el la bajante de uralita con la nueva de pvc donde he visto dos agujeros y está muy fina.

Necesitaría reparar esos agujeros y deterioro,,, se me ocurre alguna masilla bicomponente de epoxi tipo nural o recubrir con fibra de vidrio para garantizar que no pierda durante bastante tiempo,,,

¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

El caucho liquido con fibra va bien y el sellante tipo sika o ceys también. Intenta limpiar la zona lo mejor posible.