¿Calderas mixtas gas/electricidad para ACS y calefacción?

La caldera que tengo en mi vivienda es de gas. Tiene pinta que en un periodo de tiempo no muy largo podría morir.
Tengo placas solares con bastantes excedentes(aprox 15KWh/dia en primavera, 9KWh/diaen invierno) y tengo también bastantes consolas de bombas de calor.
A la hora de substituir la caldera me gustaría que la nueva pudiera darme un servicio mixto tomando energía de las placas y del suministro del gas cuando fuere insuficiente para ACS o incluso también calefacción.
¿Me pueden orientar sobre modelos de calderas mixtas eléctrico-gas que pudieran servirme total o parcialmente para lo que pienso?

1 Respuesta

Respuesta

No existen ese tipo de calderas

Use las bombas de calor para enfriar/calentar y caldera para acs y/o calefacción