Water Florentina. Cambiar pulsador. Es posible?

Hace un tiempo escribiste esto: "En cuanto a la reparación de la cisterna, todas se pueden sustituir por los universales de pulsador, incluso los laterales, de todas formas todavía se venden los tiradores laterales,. Supongo que es el modelo lorentina de roca". ¿Es viable cambiar el pulsador lateral por uno superior? El inodoro y cisterna están en perfectas condiciones.

2 Respuestas

Respuesta

Sí, totalmente, lo único es que los pulsadores tendrán que estar en el lateral de la cisterna, Además seguramente que no es necesario desmontar la cisterna, pues en la rosca que queda dentro de la cisterna se puede roscar el descargador nuevo.

Respuesta

Yo lo he hecho. Pero con mucho cuidado. Tendrías que hacer un agujero en la tapa de la cisterna con un radial, con cuidado para no romperla. Por la parte de atrás despacio y luego con un martillo de punta para abrir el agujero.