Cisterna deteriorada

Tengo un iniodoro del modelo "Lucerna" de roca con bastante tiempo tiene el tirador de la cisterna o la cisterna un poco duro y deteriorado. Quería saber si podría cambiar el tirador por botones como en los nuevos inodoros y como hacerlo (si es posible). Y si no es posible como arreglarlo (aunque sea con tirador en vez de botones).

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, debes comprar un conjunto de botón, y cambiarlo por el de tirador, depende el sistema sólo tendrás que desenrroscarlo del fondo de la cisterna o desmontarlo completamente quitando la cisterna de la taza (tampoco es difícil). Hay varios modelos, escoge el más práctico que coincide con el agujero de la tapa y la altura de la cisterna.
Saludos,
Bob.
PD: si tienes problemas me lo cuentas... y sino, no olvide cerrar la pregunta.