Qué puedo usar para recubrir arriate de obra

Tenemos un arriate en el patio al que estoy sacando la tierra y quiero recubrirlo por dentro ya que el agua que se filtra va a acabar por cargarse el muro exterior.

¿Qué me aconsejáis que le ponga?.

Gracias. Saludos

Respuesta

Mi consejo es que pongas una fila de baldosas de gres al igual que el resto y encima de estas unas jardineras. De esa manera, pones, quitas o mueves plantas sin problema.

Si me apuras un poco, puedes "empotrar" las jardineras en el suelo. Quita la tierra mete las jardineras para que te queden a ras y rellena el resto con hormigon.

https://www.bauhaus.es/macetas-para-balcon/geli-standard-jardinera-para-balcon/p/16606783

Gracias por tus ideas. Estaba pensando en echarle hormigón o cemento ya que la parienta quiere volver a meter tierra pero no sé si meterle encima alguna tela o plástico.

A ver si le vendes lo de las macetas y luego las pones como te diga ella.