Como colocar Suelo porcelánico sobre tierra

Tengo que instalar en un sótano que está con la tierra de haber escavado un suelo de porcelánico.

Había pensado poner de base un plástico duro y encima pasta novela te gruesa. Y a continuación el gres encima. ¿Sería correcto? Me podrían ayudar con otra solución...

2 Respuestas

Respuesta

Lo correcto, encima de la tierra poner un plástico, luego 20 cm de hormigón muy bien nivelado, luego ya con cemento cola especial porcelánico " no pongas otro " pones las baldosas .

No vale otra cosa.

Respuesta

La solución que te ha dado Cesar esta bien. Pero yo pondría unos 15 cm de hormigón y luego nivelaría con unos 4 cm con mortero de arena triturada. Después ya con cemento cola.