¿Cómo puedo chapar un arriate curvo (convexo) de 40 cm de altura?. Tengo baldosa porcelánica de 50 cm de largo.

Quiero chapar o alicatar unos 2 metros de un arriate o jardinera de 40 cm de altura pero es curva (convexo). No se si hacerlo recto o si hay alguna técnica para colocar el porcelánico en zonas curvas.

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo del radio de la curva, cuanto menor sea el radio, las piezas tendrán que ser más pequeñas, a fin de ir "dibujando" la curva sin aristas sobresalientes.

¿Entiendo qué tendré que ir conrtando la baldosa en trozos más pequeños no? ¿Aunque la curva Sea al revés no? Esta es la jardinera

Si pones las baldosas grandes, la curva va a parecer un polígono, cuanto más pequeñas sean más sensación de circulo va a dar.