Como poner un cenador sin hacer agujeros en terraza impermeable

Vivimos en una casa con 2 pisos y arriba esta la terraza. Queremos poner un cenador que va atornillado al suelo pero no podemos porque la terraza es el techo de nuestras habiaciones y es imperbeable. ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias maneras, pero la mas sencilla es, coges cuatro macetas medianas, pones las patas dentro de ellas y las llenas con arena, o puedes coger cuatro bloques de hormigon prefabricado los colocas debajo de cada pata y las atornillas alli. En las macetas puedes poner alguna planta y te quedara decorativo al mismo tiempo.

Gracias. Lo de las macetas me da un poco de miedo ya que sopla bastante el viento en la terraza. ¿Alguna alternativa más a parte del hormigón? Muchas gracias!

Sin agujerear y sin hormigón, creo que la mejor opción son las macetas... si coges cuatro macetas o jardineras de plástico o madera, colocas las patas dentro y las llenas de tierra, puedes estar tranquila...