¿Será buena idea recontratar aun amigo de infancia ?

Es que creo que vi una persona que me acordó a el en donde entreno que se parece mucho a un amigo de infancia, lo e buscado en redes sociales pero no me acepta y me acepto en mi cuenta profesional de foto, pero estoy seguro que es el, pero no le pude hablar ya que estaba platica y platica con otro chico de futbol, el tiene actualmente 25 yo casi 26 somos, le llevo 1 mes de edad, lo vi la ultima vez cuando tenia 10 años

2 respuestas

Respuesta

No entendí tanto tu pregunta, ¿cuál es el problema? Seguro que es buena idea, ¿por qué no?

Respuesta

Si recuerdas su nombre, pregúntale directamente.

Y si no, pregúntale si estudiaba o vivía en el mismo lugar que tu.

Es posible que el no se acuerde de ti o que tu hayas cambiado mucho.