Puedo adaptar cuadro de control Roca?

Tengo una caldera roca gavina 20 gti confort a la que se estropeó el cuadro de control, compre uno de segunda mano, ya que próximamente me cambiaré a gas y no quería invertir demasiado en ella. El problema que tengo es que la conexión de la válvula de tres vías es de 6 cables y el que tiene la mía es de 3 ¿puedo adaptar este cuadro a mi caldera? Por si sirve de ayuda, la referencia de mi cuadro es 147057234 y el que compre es LF 190037058.

1 Respuesta

Respuesta

Es una Gavina GTI, pero la que tiene el intercambiador cilíndrico, ¿o Plano?

Según entiendo, comprastes el cuadro para una Gavina -GTI, la que tiene el hidrobloch que incorpora el circulador,, y tiene el hueco para seis conexiones, Si es así, ese cuadro no te vale para usar la calefacción, solo para el ACS

Gabi Armesto

Lara..Es la que tiene el intercambiador cilíndrico

¿Y tu has comprado el cuadro que tiene donde va la válvula de tres vías un conector de 6 contactos?

Pues ese cuadro, no te vale para esa caldera, el tuyo es el CC-200 y el que has comprado es el el CC-205

¡Gracias! Pues vaya faena...

Que problema tiene el cuadro viejo, osea el que tenia la caldera

A ver si supuestamente tiene arreglo