Porque sube la presión caldera Roca gavina confort gti?

El problema es que he cambiado la válvula de llenado (color roja) pensando que era la causante por un incorrecto cierre de que subiera poco a poco la presión pero aún así la presión de la caldera sigue subiendo.

He probado a cerrar la válvula de entrada de agua sanitaria y la presión no sube.

¿Alguien me podría indicar que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Antes de mirar otra cosa, si has cambiado la llave de llenado roja vertical, posiblemente el cierre donde debe ajustar la llave nueva, tiene suciedad que hay que limpiar

Buenas noche.

En primer lugar, gracias por tu ayuda.

Pero esta mañana lo he limpiado con un trapo enrollado en un pequeño destornillador y sigue igual.

Que podría estar pasando?

Hay comprobado que la junta torica de la llave nueva, ¿este bien?

Si. Incluso le he puesto un poco de jabon para que se deslice suavemente.

¿Hasta cuánto sube la presión?

Por la noche la dejo a 1,5 y por la mañana está en 2,2 bar.

Entonces la bajo y cierro la válvula de entrada de agua a la caldera y cuando llegó a casa por la noche no ha subido.

Está claro que tiene entrada de agua, esas calderas son muy problemáticas, por el hidrobloch que llevan, ya que dejaron de fabricarlas por ese componente horroroso,

1º si no le entra agua por el cierre de la llave por defecto interior donde debe de cerrar dicha llave la comunicación seria por el intercambiador, ya no hay más sitios por donde le podría entrar agua,

2º tendrías que sacar el hidrobloch y verificarlo fuera, ya que puesto es imposible