Esquema para una caldera Roca Gavina GTI-R pero la que tiene la válvula de membrana que no tiene electrónica.

Tengo una roca gavina antigua la GTI-R con válvula de tres vías de membrana y que o tiene electrónica. El caso es que no encuentro esquema alguno de esa caldera y necesito saber como va el cableado del micro hasta la regleta. Se que de la GTI-R en internet esta lleno de esquemas pero en concreto de la que no tiene electrónica no encuentro esquema.

1 respuesta

Respuesta

1º Micro

Del NO al 6 de la regleta

Del NC al 11 de la regleta

Del C al 7 de la regleta.

2º Micro

Del NO al 10 de la regleta

Del C al 13 de la regleta