Caldera Roca GTI de gasoil tengo problemas con el A.C.ES me sale tibia y no calienta.

El año pasado muy bien, pero este año el A.C.S. Me sale muy tibia y baja la temperatura de consigna de ACS del cuadro, esto solo me ocurre cuando la tengo con calefacción, y para tener ACS bien la tengo que poner en Demanda de ACS en Verano con el grifo... Que le puede estar pasando me dicen que puede ser la válvula de tres vías pero la he comprobado y trabaja bien ... ¿puede ser el circulador? ¿O el intercambiador?

1 respuesta

Respuesta

Cuando abres el grifo. ¿A qué temperatura esta la caldera? De que año es?

Bajo el nombre de gavina hay varias " generaciones".