Calentador atmosférico Junkers WDT 11 KB 31: En pantalla sólo aparece la hora.

A tod@s. De un día para otro dejó de funcionar. Es de gas butano o sea a botella. En la pantalla sólo marca la hora. He cambiado las pilas. En ese momento toda la pantalla se llena de parametros y en cuestión de segundos acaba marcando sólo la hora. No se escucha en ningún momento la chispa de encendido. Si se escucha el fluir del agua. He desmontado el tubo de goma de salida del regulador de la botella de gas para comprobar que el gas sale. No se me ocurren mas cosas... ¿Me podrían ayudar?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Detector de caudal, corta el agua y mira si hay alguna porquería bloqueándolo, sino pruébalo soplando a ver si arranca así

¡Gracias!

He soplado y y gira sin dificultad, pero sigue igual.

Lo he vuelto a montar todo y ahora sale el error F0, "La alimentación fue efectuada con el grifo
De agua caliente abierto." Cierro grifo, vuelvo a abrir y sigue el error F0.

Pues ahora abro el agua caliente y funciona.

Supongo que el f0 lo habrá dado al conectar y desconectar el detector mientras probabas. Me alegro que funcione ahora, asegúrate que el conector quede bien ajustado