Calentado junkers no le entra el gas

El calentador es un junkers estanco de 10 litros. Ayer no calentaba el agua. Miré las botellas de butano (2) y me pareció que estaban vacías. Parece que una aún tenía butano pero la puse nueva. No calienta. El regulador estado algo sucio y lo espabilé con 6X1 y comprobé el tubo a la entrada del calentador y sale gas. La luz roja parpadea como averia o que no le entra gas. Saqué el regulador lo cambié por el otro . La luz roja parpadea. Después ha funcionado solo y me he duchado. Unas horas después ya no calienta, y la luz roja parpadea. Y llega gas al calentador. Hece como 2 meses, el servicio técnico cambió todo el bloque de electrónica.. ¿tendría qué regular algo?

1 respuesta

Respuesta

Que llegue gas no quiere decir que la presión sea la adecuada ni que el regulador la mantenga en consumo dentro de sus parámetros, los calentadores modernos cada vez son más sensibles a una presión de gas correcta, los antiguos funcionaban casi de cualquier manera. Supongo que tendrás conectadas 2 bombonas a la vez y no solo 1.

Indica si aparece algún error en pantalla o solo led rojo.