Por equivocación llene el deposito de la motosierra

Me equivoque y le puse la gasolina al deposoto de el aceite para la cadena y ahora cuesta para arrancarla, la pregunta es si la he estropeado o que se debe hacer.

4 Respuestas

Respuesta

Vacíalo y dejalo abierto unos días para que se evapore lo que haya quedado.

Respuesta

Si es el deposito del aceite no afecta a que lo arranques

Respuesta

Como dice Rober vacíalo y airealo. A su vez saca la bujía y deja q también se evapore el pistón. Limpia la bujía si tiene restos de aceite. ¿Las motosierras llevan una mezcla de gasolina y aceite?. Intenta arrancarla para q queme cualquier resto. Rellena el deposito de aceite en el lugar q corresponde y también la gasolina en el suyo y arráncala.

Respuesta

Puedes limpiar todo, echar aceite nuevo y gasolina en su depósito.