Como arrancar motor 2 tiempos engrasado

Tenemos un motocultor con motor 2 tiempos (gasolina+aceite). Mi padre por equivocación le puso gasolina con aceite de motor, en lugar de aceite de mezcla. El motor no arranca aún habiendo limpiado la bujía.

¿Alguien me puede decir como arrancarlo? Me imagino limpiando de alguna manera el cilindro/motor, aunque tendría que ser sin desmontarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Quita la bujía, échale un poco de gasolina por el orificio y hazlo girar, de esa forma eliminas todo el aceite que haya, la bujía tienes que limpiarla bien con gasolina, lo importante no es tanto que el aceite sea del motor, como que la proporción sea la correcta.

Suerte