Tengo problemas con la motosierra

Tengo una motosierra Sthill-17, la arranco y en ralentí va bien y no se para, pero cuando la acelero se apaga aunque esté ya caliente. Por favor a ver si me puedes decir lo que tengo que hacer para repararla.

1 Respuesta

Respuesta

El problema puede ser que al Carburador le entre "Aire falso" esto significa que en vez de entrarle Aire a través del Filtro de Aire, le entra por otro sitio que no debe entrar.

Cuando el Motor anda en Ralentí, no le hace falta mucho Aire ni mucha Gasolina.

Tendrás que controlar (o dejar controlar) lo siguiente:

Junta del Cárter, Anillos del Eje, Brida del Cilindro, Filtro y Tubo de Gasolina, Tubo de Impulso, Aceite del Motor, Bujía.

Por último desmonte el Tubo de Escape del Motor y mire si sube y baja bien (sin poner en marcha el Motor) si la Bujía está muy engrasada, le entra mucha Gasolina y cuando das Gas no la quema y se ahoga, si es así tendrás que hacerle un reglaje al Carburador para que le entre menos Gasolina.

Lástima que estés tan lejos, si estuvieses mas cerca te lo haría yo en poco tiempo.

Mucha suerte y Saludos

Wannerstr