Amplificar wifi de punto de acceso portátil

Tengo una red wifi con un móvil y una tarjeta SIM con datos como punto de acceso. La señal no me llega a algunos sitios, ya que lo tengo en una parcela y no me cubre algunas puertas (lo tengo con unos sensores en puertas), ¿cómo puedo amplificar esta señal sin tener que comprar un router con tarjeta SIM? Tengo un router TP LINK modelo TL- WR841N(TPD) el cual viendo tutoriales he intentado ponerlo como repetidor, pero no me funciona, ¿hay alguna forma de poder poner este router como amplificador?

2 respuestas

Respuesta

Lo que tendrás que comprar es un repetidor, que tampoco es muy caro.

Respuesta

Va a depender de la versión.

Llama al teléfono de TP Link, tienen un buen servicio de asistencia:

Tel: +34 912 000 727 De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00.