Usar antena WiFi como repetidor

¿Existe alguna n programa que haga eso?

La señal no llega a toda la casa y necesito una solución

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas un repetidor de red wifi, por ejemplo este:

https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WA854RE-Extensor-Booster-blanco/dp/B00H32T3M4/ref=pd_cp_147_1?ie=UTF8&refRID=YXVJWDE9STRYG00VBAA5#productDetails

Lo único que tienes que asegurarte es que el repetidor soporta el mismo tipo de red wifi que tu router actual. El que te he dicho vale para "802.11g" y "802.11n", es probable que te sirva, tendrías que mirar si tu router wifi soporta al menos una de las dos.

Tendrías que poner el repetidor en un punto intermedio, de forma que te llegue a obtener la señal del router actual y sea capaz de mandar la señal con más potencia al final de tu casa.