¿Alguien sabe de repetidores tp link?

La cosa es que tengo mi router vodafone conectado a un tp link (wa860re) para ampliar la señal, todo bien. La cosa es que quiero enlazar otro tp link que me compre (wa850re) a el anterior tp link (860) no al router vodafone para que la señal llegue aun más lejos por que tengo una casa y un patio muy largo y la señal llega débil y no tengo ni idea .

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es poner diferentes nombre a la señal wifi del tplink para así saber que estas cogiendo el wifi de allí.