Cómo amplificar mi red wifi con un TP-LINK TL-WN7200ND sin computadora?

Tengo un adaptador USB inalámbrico de alta potencia de 150 mbps TP-LINK TL-WN7200ND y mi duda es si puedo usarlo para amplificar mi red wifi pero sin necesitar una PC o laptop. Actualmente no cuento con PC y necesito ampliar la red para poder conectarme desde mi celular. Realmente no sé de estos temas así que si pregunté algo mal u obvio, dejenmelo saber, así mismo les pido una explicación sencilla.

3 respuestas

Respuesta

No puedes amplificar tu Wifi,... no existen lo que llaman algunos "amplificadores de wifi" el wifi, digamos que para amplificarlo en el sentido que queréis, primero hay que aumentar la potencia de transmision de la red,... y eso, aparte de estar prohibido, no seria nada bueno hacerlo para la salud del personal.

La frecuencia Wifi,... es transmitida por microondas, todos los router son homologados para transmitir a una potencia limitada,... porque de ser mayor... la salud de los seres vivos correría peligro,... ¿sabes qué pasa con las moléculas de agua dentro del horno microondas?... Pues lo mismo podría llegar a ocurrir con lo que tengas dentro del cráneo (algunos solo tienen serrín, a éstos no les afectaría)

Respecto de tu adaptador USB de "alta potencia" como tu dices,... confundes la velocidad con el tocino,.. esos 150 mbps ... son la velocidad a la cual puede emitir o recibir datos,... nada que ver con la potencia,... la potencia es un parámetro muy diferente al de velocidad, aunque según un principio de la termodinamica,.. la una, es consecuencia de la otra, pero en lo que se refiere a la masa, nada que ver con tu calificacion de potencia a un pendrive o memoria.

En resumen,... puedes poner algún repetidor de Wifi, dentro de la casa,... más no se puede aumentar la potencia de transmisión ... de poder, estaríamos todos locos,... y los que no,.. seria por estár ya en el cementerio.

Respuesta

Ese adaptador no sirve para lo que deseas, necesitas es un repetidor. Un access point de tplink te ayudara. Y hay muchos videos de como hacerlo en youtube

Respuesta

Efectivamente, con un adaptador no aumentas el alcance del Wifi. Necesitarás un amplificador:

https://www.pccomponentes.com/tp-link-tl-wa850re-repetidor-11n-extended-range?gclid=CjwKCAjwzoDXBRBbEiwAGZRIeBA44UAPtMHU8APYyiy1dtou6FtGiyEDHC52_Mlk3THUwPBLMvfeMBoCgwoQAvD_BwE

O también puedes pasar la conexión a internet a través de la red eléctrica, que va muy bien cuando tienes problemas de muchas paredes.

https://www.pccomponentes.com/tp-link-tl-pa4010pkit-av600-powerline-starter-kit?gclid=CjwKCAjwzoDXBRBbEiwAGZRIeNb6g8DAv1qZv3RLmiTNOaEa3yU2csr4bh3nlh0NHbWI6elRiRLkXRoCn74QAvD_BwE

Ambos sistemas funcionan bien según en qué circunstancias.