En la nómina de enero 2023 me han subido el salario base pero bajado el complemento salarial

No sé si es legal esta acción por parte de la empresa: subirme el salario base respecto a 2022 pero bajarme el complemento salarial por lo que cobro lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Vaya... más caradura no se puede tener, no se si es legal o no pero lo suyo seria enterarte bien aunque lo primero comentar con tu jefe/a y ver que te dice