Cual es el amperaje del Breker y el calibre del cable que debo utilizar para instalar una ducha eléctrica de 42 A y de 110 V de

Características del Breker y del cable para instalar una ducha eléctrica de 42 A

1 Respuesta

Respuesta

Breaker de 50 A y hilo de 16 mm^2 equivalente a SWG 6.

Y, obviamente, la conexión a tierra.

No entendí cual debe ser el calibre del cable, me podría explicar en un lenguaje más natural por favor, porque no entendí los términos que utilizó

Cable cobre calibre americano SWG 6 equivalente a hilo de cobre de 16 mm2 de sección.

El breaker será de 50 A nominales.

¿Has comprendido amigo?