Reclamación de derechos videos privados subidos a Youtube

Soy novata en esto de subir videos a YouTube. He subido unos para uso personal (en privado) y me salía el indicativo "reclamación de derechos"; al mirarlo en Youtube studio pone "derechos de autor +1". Al pinchar en esta frase indica "el titular permite que el contenido se use en Youtube". No Entiendo lo que significa nada de esto.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues básicamente que si has añadido música o partes de imágenes de películas o algo así, ese video te reclaman copyright, dependiendo esa reclamación podrás subirlo a publico pero sin monetizarlo o directamente no te lo van a dejar subir.

Gracias por tu respuesta Mi intención no es subirlo a público ni monetizarlo. Son vídeos para uso personal. De momento esos vídeos están en mi canal. Lo que no entiendo es eso de que "el titular acepta su uso en Youtube". Quiere decir que los puedo utilizar con esos fines (privados)? Me pueden reclamar algo?

A ver, hay artistas o por decir creadores con derechos que te los pueden pedir, pero... a ver Youtube no es tan estricto, porque en realidad no te lo pide a ti, se lo pide a Youtube y como digo ellos lo único que pueden hacer es borrarte el video. Pero también te digo, que normalmente no suelen pedir nada, solo si monetizas el video y otros lo silencian la música y ya esta.