¿Puedo subir videos de smule sing a mi canal de youtube?

Como expongo en el titulo he cantado canciones versionadas como karaoke en la app de smule sing karaoke, me gustaría subir las versiones de mis canciones a mi canal de youtube pero no se si se puede infringir los derechos de autor de las canciones.

Cuando terminas la canción y la descargas aparece el logotipo de smule para identificar que proviene de esa app. He subido un vídeo a Facebook y no se si me creara algún problema al difundirse a través de los contactos...

EL programa te permite compartir el vídeo por Facebook, whatsapp, youtube... Ect pero yo lo he descargado a mi pc mediante un programa y lo he publicado de esa manera a Facebook para que se vea directamente solo con darle a reproducir porque a través del enlace tienes que darle a acceder a smule para poder visionarlo. ¿Puede tener consecuencias mi acción?.

Mi intención es versionar canciones a través de esta app (Smule sing karaoke) y subirlas a mi canal de youtube.

Este programa permite que personas editen karaokes de canciones y otros las canten asi que no se si se infringen los derechos de autor de terceros al publicarlos.

1 respuesta

Respuesta

Youtube tiene un programa para detectar canciones tipo Shazam por ejemplo, así que es difícil que versionando tu la canción te la detecte, pero nunca se sabe, porque igual detecta también las notas de la canción. De todas formas, Youtube te notificara si estas infrigiendo copyright y te dirá que la quites simplemente, si no la quitas, puede que te puedan decir algo (aunque lo dudo porque inflingen copyright la mayoría de los videos), lo que no se si el propio canal te lo puedan cerrar.