¿Por qué cosas youtube me puede cerrar mi canal?

Quiero hacer un canal, no me importa la monetizacion solo quiero ser libre y hacer videos como me de la gana, no voy a enseñar nada violento ni voy a mostrar cosas sangrientas ni nada de esas cosas que las políticas de yotube prohíbe por que algo leí, pero quiero insultar hablar mal de otro youtuber (pero solo hablar e insultarlo) poner partes de videos de películas o famosos.

Mi pregunta es, que si no me interesa que yotuube me los monetize, ¿igualmente me lo pueden cerrar por hacer estas cosas? O no, por que esta confuso el tema hay algunos que hacen estas cosas y peor y no se los cierran y a otro si, y mi ultima pregunta es que si me pueden denunciar por estas practicas o no,

Por que al fin y al cabo solo voy a insultar y hablar mal de otro youtuber pero no voy a mostrar fotos ni poner videos de el ni nada de eso.

2 respuestas

Respuesta

Ual es el motivo de hacer eso

Respuesta

A youtube le importa poco del contenido de sus videos, si insultas o te metes con otra gente. Otra cosa que ciertos usuarios se puedan sentir heridos y denuncien.

En cuanto a lo que de verdad influye a youtube es el usar trozos de videos con copyright o musica con copyright.

De todas formas un canal no te lo cierran de la misma, te van a avisar y te silencian o borran el video.