¿Cómo se sale de un enredo que forme con mis padres por una tontería?

Empezó con la entrega de notas baje mi promedio y solo me llamamo la atención mi papá y me dijo que me aplique, yo era bastante sobresaliente y ahora con una hija pues si me bajo mucho pero no soy tampoco mala estudiante; en fin a raíz de eso me enoje y me puse rebelde que se yo quería "demostarle" a mi papá que yo podía ser peor y me fui así enojada, en caliente nadie piensa bien y yo me fui me puse fume vape que eso me enseño a hacer lo álex y bueno mis padres no sabían que yo se fumar y eso y salí en un estado de whatsapp y de rdo me vio mi mamá y toma lio tengo mil llamadas perdida de ambos y se que yo misma me metí en eso y se que debo asumir mis consecuencias pero no se me deje llevar estoy en mi adolecía se que eso no me justifica ni nada lo hará pero pasa y eso en fin, como lo afronto

4 Respuestas

Respuesta

Querida laura la equivocación en el ser humano es lo más pero más normal del mundo, todo el mundo se equivoca..., por eso hay que tomarlo como es algo normal, y con paciencia, 2. otra cosa muy importante, hay un dicho que dice: si tu sabes que se puede destrosar afectar etc. tienes que saber que siempre se puede arreglar!, es decir aun que rompimos "algo" siempre lo vamos a poder a arreglar, y más en caso de tu pregunta, 3. la pregunta es como, y creo que en tu pregunta esta la solución escribiste 2 puntos empiezo por el segundo: mi adolecía se que eso no me justifica ni nada lo hará pero pasa y eso en fin, puede ser que no "justifica" pero es cierto que ese es el motivo..., ¿tu sabes cuanta gente madura hace errores más grandes de lo que tu hiciste?, por eso después de todo eres una "nenita" adolescente, que seguro que se puede equivocar

Y lo más importante es lo que escribiste en la primera parte: se que yo misma me metí en eso y se que debo asumir mis consecuencias pero no se me deje llevar estoy en mi adolecía, aquí esta la solución! Que su sabes que te equivocaste, si tu sabes que te equivocaste de aquí todo va a ser muy fácil!

Ahora si ves que tus padres están enojados contigo, no es tiempo de hablar con ellos, espera que se relajen, que se les pase por completo el enojo, o si los conoces que puedes hablar con ellos ahora entonces habla ahora, y diles exactamente lo que escribiste: se que yo misma me metí en eso y se que debo asumir mis consecuencias etc. Es decir yo se que me equivoque y me arrepiento mucho de eso de todo corazón, y pido su perdón, y si tu sabes que puedes decir: "y no lo volveré a hacer" dilo sino no lo digas!

Y otra ves las equivocaciones es lo más normal del mundo!

Mucha suerte!

Quería aumentar algo: que linda nena tienes!

¡Gracias! Asi les dije y aunque siguen enojados eso siento que los ayudo a empatizar mas conmigo

Muy pero muy bien!, da tiempo al tiempo todo va a pasar, otra ves que linda nenita tienes!

Mucha suerte en todo!

Respuesta

¿Se han tranquilizado los ánimos?

Bueno, esperemos que todo vuelva a su lugar.

Gracias por el interés, ellos siguen enojados pero están en su derecho se les pasara, me llamaron la atención me dijeron que no saben si tenerme confianza etc pero en fin se que me perdonaran cuando vean que ya estoy cambiando y que estoy madurando.

Es normal que tengas algún momento de rebeldía propio de tu edad.

Bueno, con un poco de autocontrol y buena disposición, no tendrás problemas con los que quieres.

Respuesta

Deduzco por lo que cuentas que eres madre soltera y vives con tus papás. Si esta es la situación ve pensando en ser menos rebelde. Bájate de la nube y procura que las cosas vuelvan a la normalidad. Contrariamente, tienes todas las de perder.

Respuesta

Tendrás que cambiar tu cotidiano vivir y de los comportamientos que te están metiendo en problemas, por lo pronto deberás:

1.NUnca olvidar la oración, en la noche, agradeciendo por el día que se te entrego antes de irte a dormir y en la mañana por el día que se te regala, antes de levantarte.

2. Erradicar las mentiras del cotidiano vivir, así como también los comentarios negativos hacia alguien o hacia algo.

3. Buscar la excelencia en todo lo que hagas porque la mediocridad debe irse por el drenaje.

Estos tres elementos serán el motor para crear un nuevo sistema de cosas a tu alrededor, modificar la forma como los demás te perciben y modificar las circunstancias actuales con tu entorno. Si falla uno de los tres se te multiplicaran exponencialmente los problemas a tu alrededor.