¿Cómo se sale de un enredo que forme con mis padres por una tontería?

Empezó con la entrega de notas baje mi promedio y solo me llamamo la atención mi papá y me dijo que me aplique, yo era bastante sobresaliente y ahora con una hija pues si me bajo mucho pero no soy tampoco mala estudiante; en fin a raíz de eso me enoje y me puse rebelde que se yo quería "demostarle" a mi papá que yo podía ser peor y me fui así enojada, en caliente nadie piensa bien y yo me fui me puse fume vape que eso me enseño a hacer lo álex y bueno mis padres no sabían que yo se fumar y eso y salí en un estado de whatsapp y de rdo me vio mi mamá y toma lio tengo mil llamadas perdida de ambos y se que yo misma me metí en eso y se que debo asumir mis consecuencias pero no se me deje llevar estoy en mi adolecía se que eso no me justifica ni nada lo hará pero pasa y eso en fin, como lo afronto

4 Respuestas

Respuesta
1

Querida laura la equivocación en el ser humano es lo más pero más normal del mundo, todo el mundo se equivoca..., por eso hay que tomarlo como es algo normal, y con paciencia, 2. otra cosa muy importante, hay un dicho que dice: si tu sabes que se puede destrosar afectar etc. tienes que saber que siempre se puede arreglar!, es decir aun que rompimos "algo" siempre lo vamos a poder a arreglar, y más en caso de tu pregunta, 3. la pregunta es como, y creo que en tu pregunta esta la solución escribiste 2 puntos empiezo por el segundo: mi adolecía se que eso no me justifica ni nada lo hará pero pasa y eso en fin, puede ser que no "justifica" pero es cierto que ese es el motivo..., ¿tu sabes cuanta gente madura hace errores más grandes de lo que tu hiciste?, por eso después de todo eres una "nenita" adolescente, que seguro que se puede equivocar