¿Cómo saber si las grietas en paredes de mi casa son peligrosas e inminentes?

Vivo en una casa construida en 1930 con paredes de material, piso de madera con camara. Hace unas semanas note una grieta de medio mm en una pared que se encuentra en el centro de la casa. La misma aparece en espejo del otro lado del muro exactamente igual. Mirando mejor, veo que esa pared tiene otras grietas en otros lugares que no habia visto, y sucede lo mismo, del otro lado del muro aparece en espejo. Esa pared continua en la planta alta y tambien hay fisuras. Realmente estoy muy preocupada y tengo miedo que corramos peligro. El arquitecto de confianza esta de vacaciones 20 dias y no se si debo hacer el relevo antes porque veo que son varias grietas y no se si debe ser inminente la consulta.

1 respuesta

Respuesta

Tal como describe esas fisuras, son tan pequeñas que hay que prestar atención para verlas. No son evidentes a simple vista. Haga que la revise su arquitecto de confianza. Tres semanas no deberían ser determinantes.