Fisura entre el ladrillo y el mortero

Tengo una grieta horizontal en un muro de carga. La grieta está entre el ladrillo y el mortero dejando el ladrillo visto, el ladrillo está puesto a sardinel. Este muro de carga descansa sobre una viga de hormigón insitu de una luz de 3,60cm. Mi duda es: ¿Esta fisura que es por falta de adherencia entre el mortero y el ladrillo? ¿O por flecha? ( No hay ningún ladrillo roto, solo separa el ladrillo del mortero)

2 Respuestas

Respuesta

Subne foto para ver mejor la cosa

Respuesta

¿La grieta esta a mitad de la pared? O es la ultima de arriba, ¿la jltima de abajo?

Normalmente las grietas se hacen cuando sientan los cimientos y toda la casa después de hecha.