Me pillaron robando en el corte ingles

Hace unos meses pillaron a mi chico robando un chaleco en el corte ingles salio el juicio y pusieron una multa y la pagamos ese mismo día nos dijeron que le habían pillado la cámaras unos días antes llevándose dos chaquetas que puede pasar en el juicio y que debe decir

2 respuestas

Respuesta

Pues la verdad, y asumir las consecuencias.

Respuesta

Yo aumentaría a lo que te contesto el prof. que pida perdón y que diga que se equivoco y que se arrepiente mucho, en muchos lugares del mundo fusiona muy bien demostrar que se arrepiente...