Me pillaron robando en el carrefour

El otro día fui con mi amigo al carrefour y robamos unos auriculares. La cosa fue complicada porque el rompió la caja de los auriculares y luego me los dio a mi y a mi me pillaron con ellos en la salida. A el solo lo pillaron con un tipex. La cosa es que nos llevaron a una sala donde avisaron a la policía y llamaron a nuestros padres (tengo 15 años). La policía nos dijo que íbamos a tener un jucio. ¿Qué me pasará? Cual sera la multa, cuando se va a hacer el juicio porque llevo esperando 2 meses.

3 respuestas

Respuesta

Sigue robando. Eso te asegura un buen futuro.
A ahora, ¿a qué te enfrentas? Pues como ya dices, a un juicio y a una buena multa.
Ojalá aprendas. Si no, acabarás en la política.

Respuesta

En su caso recomendamos que acuda a un abogado.

Brevemente, la policía habrá tramitado la denuncia por delito de hurto que se deberá tramitar por juicio rápido, una clase de juicio donde puede comparecer sin abogado. Deberá pagar los desperfectos ocasionados y la pena impuesta por el juez que, en estos casos suele ser multa.

Puede solicitar una consulta con un abogado en nuestra página web https://mateolopezabogados.es

* https://www.mateolopezabogados.es

Respuesta

Mi madre me habría dicho: ¡ Jódete y baila !