Reincidir en hurto leve, hoy he tenido un juicio Por un hurto de 180€ en El Corte Inglés, me han puesto una multa de 400€ más 93

Me han dado dos meses para pagar, pero como soy idiota, a la semana de haber cometido ese hurto lo volví hacer, esta vez me lleve una chaqueta de 20€ que no me servía para nada ósea que tengo otro juicio la próxima semana. Mi pregunta es, ¿cuál puede ser mi castigo ahora? Ya tengo antecedentes. Que debo hacer, si es que puedo hacer algo.

2 Respuestas

Respuesta

Mejor deje de hacerlo por que luego lo paga duplicado, hoy los establecimientos tienen camaras muy nitidas, y piensas que no te estan observando y si que lo hacen. Aquì podemos aconsejarle todo lo bien que entendemos pero si lo hace una y otra vez como ya le dice otro experto acaba mal y caro.

Respuesta

Pues como reincidente nueva multa y más antecedentes penales y totalmente de acuerdo en tu afirmación de que "pero como soy idiota"

Sigue así y quizás un día te veas en un hotel del estado a pensión completa