Perrita labradora esterilizada sangrando de su herida

El día Lunes mi perrita labradora de 2 años fue castrada, ella no tuvo ningún problema hasta el segundo día durante la noche cuando le hice su curación le molestaba su herida y estaba secretando un liquido rosáceo, el día de ayer fue mucho más complicado limpiar la herida, la primera curación de la mañana mostraba molestias y costo mucho, la secreción aumento y cambio a un color más rojizo, el día de ayer con ayuda de mi cuñada enfermera se realizó curación nuevamente y la herida no se veía mal solo que si le causaba molestia y secretaba liquido más parecido a la Sangre quedo con apósito y vendada además del Body, hoy en la mañana se había sacado todo y nuevamente en curación temblaba de dolor pero se dejo finalmente limpiar, la deje con apósito y vendada nuevamente, la aísle en un cuarto pequeño para que no haga mucho esfuerzo ni se mueva, pero al revisar la herida en la noche su apósito esta manchado con sangre, la curación le toca realizarla mañana nuevamente, tiene puesto el collar isabelino desde el principio, pero me preocupa que sangre su herida, ella esta bien de animo, comiendo y defecando normal, esta con antibiótico y con analgésico, pero es muy desordenada y desde el segundo día quería saltar y hacer su vida normal, mi preocupación es la sangre que sale por el extremo de la herida que esta cerca del ombligo en donde veo que esta más abierta su herida, la he mantenido cubierta porque ha empezado a botar pelo y se le pegaban constantemente en su herida cuando estaba expuesta...

¿Qué debo hacer? ¿Es normal que sangre su herida? Mi veterinario no ha contestado y esta de vacaciones, vivo a 2 horas de la cuidad