A mí perrita le quitaron los puntos hoy .

Le quitaron los puntos hoy, llegue del trabajo a mirarla y cuando la revise, tiene como un hueco, como si le herida se le estuviera abriendo, que puedo hacer hay, o que le puedo poner para que ella no se lastime, o que puedo hacer para cerrarle la herida, tiene un hueco no muy grande pero me preocupa .

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Óscar, en mi caso no soy experto ni conocedor de este ámbito, pero como recientemente comenté con otras dos personas en una situación muy similar a la suya, en la página he leído en su momento casos como el de su perrita que fueron tratados por compañeros conocedores, quisiera dejarlos, junto con información general, por si pudiesen serle de alguna ayuda. Al parecer podria tratarse de una hernia y es muy frecuente que ocurra tras la esterilización, la mayor parte de veces no es necesario tratar esta especie de hueco, o bien a veces la inflación -bolita-, porque remiten solos con el tiempo, pero nunca sobra el asegurarse y en especial que un médico veterinario atienda a su perrita con conocimiento de causa.

Disculpe las molestias, ojalá haya mucha suerte, ánimo.

Esterilización en perra labrador -bola en la herida-

Bola al lado de herida luego de castración

Bola tras operación, es urgente!

Mi perra de 1 año se abrió la sutura de la esterilización

https://www.elblogdeuma.com/el-postoperatorio-de-la-esterilizacion/

 https://www.youtube.com/watch?v=2m190gfPsRQ&feature=emb_logo