Lleve a esterilizar a mi perrita a una campaña el día sábado 6 de marzo...

Todo iba bien hasta que encontré a mi perrita sin su gasa y su venda en su cama el día lunes. El día martes note que le salió un liquido viscoso color transparente con rojo, le lavamos como nos indico el veterinario y le dimos su pastilla, el día miércoles le volvió a salir del mismo color así que hicimos lo mismo (le lavamos con jabon neutro agua y al final yodo), el día miércoles en la tarde ya no le salía nada, hasta en la noche que quise cambiarle la venda y le salió pero ahora mas rojo que transparente y menos viscoso, ayer jueves le volvimos a lavar y le salió igual pero ahora de un punto (le pusimos suero fisiológico y la pastilla triturada en la herida) pensamos que era una infección leve, hoy le lavamos porque en la mañana tenía sangre en las vendas y le salió pero ahora sangre viscosa del mismo punto, cuando ya toda la herida tiene una raya blanca(quiere cicatrizar), le ponemos Mertiolate y la pastilla triturada.

Estoy muy preocupa porque igual le sale sangre (muy poca) de su vagina, pero como si estuviera en celo. Cabe aclarar que ya lleva 6 días de esterilizada y apenas veo que empieza a cerrar.

Me asusta que le salga sangre de su herida, la perrita esta muy bien, mueve su colita, come y toma agua, hasta se deja hacer las curaciones..

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, no soy experto y no tengo claros los motivos de este sangrado pero quería dejarle una información en forma de páginas que tratan este problema, vistos gracias a las personas que consultaron sobre esta misma alteracion, creo que pueden serle de utilidad mientras le atiende un experto, disculpe las molestias. Mucha suerte y ánimo.

https://www.google.com/amp/s/www.expertoanimal.com/es-normal-que-mi-perro-sangre-despues-de-la-esterilizacion-23734.html%3famp=1

Esterilice a mi perrita y le sale de la sutura liquido transparente como agua acompañado de un poco de sangre

https://www.google.com/amp/s/www.expertoanimal.com/mi-perra-tiene-flujo-transparente-causas-principales-23685.html%3famp=1

https://www.elblogdeuma.com/vaginitis-en-perras-nuestra-experiencia-con-uma/