Me he puesto un videoportero fermax 1431. Todo bien pero abrepuertas no suele funcionar a la primera. Por que no abre bien?

Tengo un abrepuertas dd 10-24v. Al intentar abrir la puerta le llega corriente se oye ruido de apertura pero no suele abrir a la primera. Tengo que pulsar 2 o 3 veces para que abra.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a tirar de la puerta y darle al pulsador de abrir, si abre, el problema es que el resbalón esta presionando la electrocerradura. Ajústala un poco a ver si se queda sin presión.

También puede ser que la electrocerradura tenga una pieza rota. Desmóntala y mírala. No es muy cara, así que cámbiala.

https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/seguridad-en-el-hogar/cerrraduras-y-cerrojos/cierre-electrico-cerradura-desbloqueo-automatico-y-corriente-alterna-11954663.html?gclid=EAIaIQobChMI_7z2-JLo_AIVDdd3Ch0yaAGzEAQYASABEgKM2fD_BwE&gclid=EAIaIQobChMI_7z2-JLo_AIVDdd3Ch0yaAGzEAQYASABEgKM2fD_BwE&utm_source=awin&utm_medium=afiliacion&utm_term=716835&awc=20598_1674836178_b2e4d0fb35b06c885c8372e14ee18aea