Mi abrepuertas eléctrico queda abierto

Desde hace unos días se ne rompió la placa del videoportero y tube que desconectar de corriente. Pero es que ahora el abrepuertas eléctrico queda abierto. ¿Tiene algo que ver que no le llegue corriente para que quede abierto?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué modelo de abre puertas tienes?

Respuesta

Hay 2 formas de cablear el abrepuertas, q le envíes corriente para q abrir o q necesite tener corriente siempre para estar cerrado y cuando patrullas cortas la corriente y se abre

Tu abrepuertas debe estar montado de esta última forma, necesita siempre corriente para q este cerrado, y por eso q al estropearse la placa y no enviarle corriente, el abrepuertas está siempre abierto