Dar ropa niños mes de vacaciones

Tengo la custodia de mis dos hijos y el padre los va a tener todo el mes de julio. Me pide su ropa pero es un desastre y sé que me la va a devolver destrozada y con olor a humedad, ya que tiende dentro de casa y no abre nunca las ventanas... ¿Me puedo negar a dársela?

En el convenio no especifica nada y hasta ahora para los fines de semana les ha comprado él algo de ropa.

1 Respuesta

Respuesta

La ropa de los niños es algo a sufragar en común.

Si los niños se van con él, tendrán que llevar su ropa.

No hagas "mala sangre", asume que es así. Aprovecha en septiembre a comprar nueva ropa, que en verano dan el "estirón".

Cuando vengan una algún detergente bueno para quitar el olor.

https://www.leroymerlin.es/fp/81974166/desinfectante-textil-sanytol-sin-lejia-500-ml?gclid=EAIaIQobChMI45X_4sin-AIV2dnVCh35jgugEAQYBSABEgKqPvD_BwE&gclid=EAIaIQobChMI45X_4sin-AIV2dnVCh35jgugEAQYBSABEgKqPvD_BwE&utm_source=awin&utm_medium=afiliacion&utm_term=716835&awc=20598_1655025096_b6ecc98ba19927b05ee4bcd5f80f6986