Olores a tabaco dentro de un mueble. Como eliminarlo.conductos comunitarios?

En mi mueble empotrado dela entrada, viene oliendo lo que parece ser tabaco. No en todo el mueble. Una parte solamente. Dicho mueble conecta con un baño. Nadie fumamos. Es un olor que odio, y me resulta molesto. Alguien me ha comentado que podría ser humedad. La verdad que no es zona muy ventilada, porque no hay ventanas próximas. Vivo en un 1er piso, y lo habitual es que los olores, humos vayan hacia arriba. ¿De todas formas puede ser mi vecino de arriba el que cause ese olor en mi mueble?

¿Cómo Se podría confirmar esto?

Si fuera así, ¿qué soluciones habría?

2 respuestas

Respuesta

¿De verdad usted cree que podemos dar una respuesta a ésta pregunta?

Respuesta

Prueba a poner uno de estos en el mueble.

https://www.leroymerlin.es/fp/82202695/absorbe-humedad-450-gr-neutro?utm_source=awin&awc=20598_1614554852_c3de6c56ced686a187db7dad1dcd5307