El portal no abre desde el videoportero

Pulsando el interruptor de abrir desde el videoportero de la vivienda se escucha un clic seco, pero no acciona la apertura de la puerta.

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente la cerradura se habloqueado por algún motivo, el click es el resorte que retrocede y debería dejar la libre el basculante, si no se mueve este es que se ha atrancado

¿Crees que la solución seria cambiar el abrepuertas.

Posiblemente, pero lo suyo es verlo y realizar unas comprobaciones si lisvresortes funcionan y se retraen correctamente

Respuesta

Las causas pueden ser varias, que la cerradura este averiada, que sea el grupo fónico de la placa...

Lo primero que debes hacer es comprobar con un polímetro si le llega corriente a la cerradura cuando pulsas el botón abrepuerta pero en función de la instalación no se si sera de corriente alterna o continua.

Necesito saber marca y modelo del videoportero

Si la instalación es individual o comunitaria, y en caso de ser comunitaria si solo te ocurre a ti o a mas vecinos.