Tengo seguro todo riesgo tecnológico con mapfre y se me a roto la pantalla debido a un golpe con el mando de la play.

¿Mi televisión tiene 9 años sabes si merece la pena dar el parte por que dicen que te la valoran por debajo de los 100 euros que es la franquicia alguien con alguna experiencia?

3 respuestas

Respuesta

¿Qué tele es y de cuantas pulgadas?

42 Lg 4500

Hay que mirar la letra pequeña de las condiciones contractuales.

Se suele calcular en función de la vida útil de los aparatos el valor que pierde cada año.

Si tu TV tiene 10 años de esperanza de vida, vale poco más de 25 €, y eso es en lo que te la puede valorar tu seguro.

https://chollotv.es/product/lg-43lk5100pla-full-hd-43/?utm_source=Google%20Shopping&utm_campaign=shopping&utm_medium=cpc&utm_term=15789&gclid=Cj0KCQjwpNr4BRDYARIsAADIx9yH9kY9kp2DtI4G3szfBX24Qd0lvlSqP34ZT91tWyzXVA4mbV1ryaIaAimOEALw_wcB

Respuesta

Una buena póliza de hogar indemniza a valor de reposición, o sea, a lo que te cueste comprar una tv de calidad similar hoy, con el límite de lo que gastaste.

Respuesta

Se deprecia.

Y con esa edad de la tv se aplicará el valor residual, pero de el parte y que la compañía le diga que indemnización le corresponde.