Exenta de cuotas a la comunidad

Puedo estar exenta de cuotas a la comunidad si consta en acta, como administradora y por servicios ¿? ¿?.

La comunidad me pide que lo haga yo a cambio de no pagar cuotas, se puede hacer ¿?, cual es la forma correcta de hacerlo ¿?

2 Respuestas

Respuesta

En mi opinión para llegar a ese acuerdo se necesita unanimidad.

Respuesta

Si es decisión tomada en una reunión del condominio, ¿por qué no?

Debo añadir que tengas en cuenta que, si es tu caso, tendrás que declararlo como ingreso en el IRPF.