¿Puedo poner kentia o areca grandes en este lugar?

Quiero poner una kentia y una areca en el salón, una en cada esquina de un ventanal grande. Una esquina da al norte y la otra al norte por un lado y al este por el otro, así que no reciben gran cantidad de luz, además los ventanales están cubiertos por estores que permiten el paso de la luz y no se suelen subir, por lo que el sol no es directo.
Ahora mismo, en invierno a las 11 de la mañana, en donde las quiero poner hay 14.1 grados y 72% de humedad, cuando ponga la calefacción por la tarde subirá a 18 grados y bajará a un 65% de humedad. En verano, la temperatura no sube mucho en esa zona, máximo 22 o 23 grados, lo que no se es cual será la humedad.
Es una zona donde no hay corrientes.
¿Cómo os parece que se darían en esa zona estas dos plantas grandes?

1 respuesta

Respuesta

Con poca luz es muy complicado que te puedan vivir