Cuánto me puede está faena?

Querría saber cuánto me podría costar rebajar un suelo de 80 metros cuadrados, habría que rebajar todas las juntas y después abrillantar el suelo

2 respuestas

Respuesta

Con esos datos es imposible hacer un presupuesto acertado.

Hay que ver in situ que es lo que tienes y la dificultad del trabajo.

Tampoco son los mismos precios en unas ciudades que en otras.

Por lo tanto llama a un par de profesionales de tu localidad que te propongan que hacer ya que puede haber más de una solución, y que te lo presupuesten.

Respuesta

Pide presupuesto a varios albañiles, y escoge el que más te convenga.