¿Cúanto cuesta apuntalar un edificio de 2 niveles?

Tengo un departamento que están agrietadas algunas paredes, hay un hundimiento y nos dice un Ing. Civil, que hay que apuntalar el edificio. El edificio tiene 4 departamentos, 2 en la planta baja y dos en la planta alta. La verdad no tengo ni idea de cuánto cueste, ¿alguien sabe?

Por otra parte, podemos demandar a la constructora, ¿no? Este edificio está dentro de una Privada de 28 edificios, cada uno con 4 departamentos. ¿Qué no se supone que debería verse como problema del conjunto habitacional -privada-? Porque el administrador se lava las manos y dice que lo tenemos que ver unicamente los 4 deprtamentos. Estoy de acuerdo que nos tenemos que involucrar, pero se supone que nos tiene que apoyar y dice que ya fue a protección civel de la Delegación, pero no nos da los escritos que según el metió.

Yo estoy preocupada, porque no se cuanto tenemos que pagar para arreglar este problema y no perder el departamento en algún temblor.

Ojalá me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Sin pretender ser sarcástico, eso vale lo que le presupuesten por él. No hay una fórmula infalible para el precio de las cosas.

Lo que tiene que hacer es pedir tres presupuestos para lo mismo y elegir el que usted le convenga más.