Mejor manera de sustituir puerta de almacen.

Estamos reformando un un pequeño almacen cerca de mi casa y resulta que la puerta y ventana tienen unas medidas un poco raras.

He pedido dos presupuestos y me piden 1800e unos y 1200e sin mano de obra otros, por ambas y su instalación.

Para mi esta lejos del presupuesto y me gustaría encontrar una solución que pudiese hacer yp junto a mi hermano, la puerta no ha de ser nada especial, con que aísle del frio es suficiente.

Se me ocurre comprar una puerta de las que venden en grandes superficies de bricolaje, recortarla y soldar o pegar una pieza a medida.

También se me ocurre modificar la puerta original, aplicar a cada lado una lamina de porexpan de alta densidad y rellenar los huecos con poliuretano.

La ventana no es imprescindible salvo para ventilar, por lo que podría incluso hacer una pieza a medida de porexpan y cerrar con silicona.

Las medidas de la puerta son 69cm ancho por 188cm de alto .

La ventana tiene 105cm por 81cm alto

Cualquier idea de como hacerlo se agradecería

1 respuesta

Respuesta

Las medidas de la carpintería seguramente son hechas a medida como se hacia hace unos 40 años, En cuanto al valor de los presupuestos que te han ofertado es muy difícil calcularlo sin verlo in situ, pero ten en cuenta que según que tipo de carpintería quieras colocar por muy barato que te cueste sea de madera, metálica, aluminio o pvc, mínimamente esos dos huecos te pueden costar de 800 a 1000€ sin mano de obra, todo depende de la calidad que quieras colocar. Otra cosa es hacer una chapuza para salir del paso como tu estas planteando, eso suele ocurrir cuando no se tiene ni idea de un oficio que por lo que estas contando es tu caso.

Las medidas actuales de carpintería son estándar, por lo que si son distintas a los huecos existentes hay que hacer las obras necesarias para adaptarla, también todavía en algunos lugares existen carpinterías tradicionales que te fabrican a medida, la gente del gremio te puede informar. Pero por lo que deduzco tu lo que quieres hacer es nada.

La verdad que tu respuesta no me soluciona absolutamente nada y además, se intuye la falta de respeto de tapadillo. Dejar de idiota o chapuza a quien pregunta no es lo esperado en Todoexpertos.

Tengo mis razones para no pagar ese dinero por poner una puerta de almacen ( 200e en Leroy merlin ) y cegar una ventana con porexpan.

Efectivamente se trata de hacer una "chapuza" dado que el local no es ni de mi propiedad.

Es más, el presupuesto de 1800 es con puerta oscilobatiente que nadie pidió ahora que me fijo.

Se nota que tu respuesta intenta faltar de tapadillo, se ve que hay mucho trapicheo en esto. Supongo que engordar precios como si el cliente fuera tonto sera más habitual de lo que creía.

Esperare una respuesta que me solucione y no me insulte, ya que la tuya lejos de ayudar, falta al respeto.

Por ello te doy mala nota.Si no es para solucionar o aportar en positivo ruego que no respondas más para faltar a quien pregunta dejándole de chapuzas o vago cuando ni conoces la situación, y con muy poquita educación.

ESPERO OTRA RESPUESTA DE OTRO EXPERTO YA QUE LA TUYA ES NEFASTA, falta al respeto y no aporta NADA

Gracias!

Si te molestas por llamar a las cosas por su nombre es tu problema soy muy franco y por lo que dices no mereces siquiera mi respeto, porque además eres un desagradecido, yo no te he faltado en ningún momento al tuyo, todo el que colabora en esto lo hace de forma desinteresada para que personas como tú puedan aprender de los demás, pero por eso mismo tu contribuyes a que nadie colabore en esto y si quiere asesoramiento que lo pague, como verás por mi perfil yo no voy por conseguir puntos o record, no necesito de tu valoración para nada, de ahora en adelante me lo pensaré mucho para contestar a desagradecidos como tú.