Mármol rayado y con poco brillo

He comprado una casa nueva construida hace 10 años y las escaleras son de mármol negro y rodapiés blanco y están muy rayadas y con poco brillo. ¿Cómo puedo solucionarlo? Si es con un profesional, ¿cuánto podría ser el importe?

3 respuestas

Respuesta

El mármol se puede pulir y abrillantar, hay empresas que lo hacen. No se el coste pide un presupuesto antes de hacer nada para saber que te costara

También puedes mirar algún tutorial de como hacerlo tu aunque sea a mano para pulir y abrillantar no quedara igual que si lo hace un profesional pero seguramente lo dejaras mejor de lo que esta y te sirve

Respuesta

Puedes pedir presupuesto, pero si te lo haces tu te saldrá mucho más barato, esta por ejemplo por menos de 30€ compras las lijas:

https://www.youtube.com/watch?v=yinvRsmR3oM

Y con un taladro y paciencia, lo haces, eso si, si quieres que quede bien has de dedicarle tiempo.

¡Gracias!

Si te sirve de referencia a mi me pulieron el suelo, unos 70 metros cuadrados, pulido y abrillantado, una mañana de trabajo, me costo 350€ pero tuvieron que traer la maquina de pulir suelos (es bastante aparatosa), serin, cera...

Lo tuyo es mucha menos superficie pero puede ser igual o más de trabajo.

Respuesta

No sé si te puede ser de ayuda, pero a mi hermana le pasó algo parecido y le pasaron este contacto dónde consiguió a un profesional muy serio y muy bien de precio. La página es globobase.com .