Puede un profesor obligarme a imprimir unos apuntes en una copistería de su elección estos mismos son esenciales para aprobar

Estoy en grado medio y me obliga a imprimirlos allí sin dar un motivo justificado, el los ha dejado allí y no va a subirlos al aula virtual ni nada. Estos son el temario de la asignatura ya que no disponemos de libro en si

2 respuestas

Respuesta

Querida Santi esto tendrías que preguntar en el colegio que estas estudiando..., pero según mi experiencia en estos temas te aconsejo de todo corazón que aun que no estas obligada a eso no te conviene ponerte en contra de profesor ya sabrás porque...

Respuesta

Si no hay un beneficio específico para el docente y las copias son al mismo precio que cualquier otro documento no hay problema.