Técnico superior en educación infantil

Estoy licenciada en filología inglesa (llevo tres años impartiendo clases particulares de inglés a niños) y actualmente estoy estudiando un módulo de técnico superior en educación infantil en una academia de madrid llamada edutek donde me preparan para la prueba libre. Suelo ir un día a la semana a hablar con mi tutora y a corregir ejercicios de las unidades didácticas que me dice que haga durante la semana. El caso es que me dijeron cuando me apunté que no sería necesario que hiciera prácticas en escuelas ya que yo soy profe de inglés y ya estoy acostumbrada a dar clase; sin embargo a mi si me interesa hacer las prácticas para ver cómo se trabaja en los centros de educación infantil de primera mano, además de que no considero lo mismo ser profe de inglés dando clases a niños/as de diferentes edades que trabajar con niños de 0 a 6 años. ¿Me podrías decir si sabes algo sobre esta escuela? ¿Crees qué ha sido una buena opción apuntarme en esta academia? ¿Sería bueno que me sacara el titulo oficial presentándome a las pruebas libres o simplemente cuando acabe el curso les pido que me den un titulo en edutek que justifique que he estudiado el módulo allí? ¿Qué ventajas me da tener el titulo oficial a simplemente el que me den en la academia? ¿Podrías decirme alguna página web donde encontrar exámenes de la prueba libre de técnico superior en educación infantil de la comunidad de madrid de otros años para hacerme una idea de como son?
Espero tu respuesta,
un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1